TIENDA

SALVAJE

VERDADES IRRACIONALES

AMIGOS CON DERECHOS: SEXO EN CASO DE EMERGENCIA

66-Amigos_con_derechos-Lucano_Divina-Detalle.jpgPOR LUCANO DIVINA

No son compañeros, ni compadres, ni mucho menos amigos. Tampoco son novios, ni amantes, ni mucho menos prospectos de una feliz pareja. Son ‘Amigos con Derechos’. Lo mismo que fueron Bill Clinton y Mónica Lewinski, Piqué y Shakira, Paris Hilton y cualquier Macho humano, Batman y Gatúbela –aunque estos últimos, más bien, debieron ser llamados ‘Enemigos con Derechos’-, entre muchísimos otros. Pero, ¿qué entienden todos ellos por ‘amigos’?, ¿qué entienden todos ellos por ‘derechos’?

NO BUSQUES AMOR DONDE SÓLO HAY AMISTAD

53-No_busques_amor_donde_amistad-Lucano_Divina.jpgPOR LUCANO DIVINA

No son sólo coincidencias. Ella ama las comedias románticas, tú también. Ella adora ser el centro de atención, tú adoras escucharla. Ella se rinde ante la caballerosidad, tú le abres todas las puertas. Ella disfruta el buen sentido del humor, tú siempre la haces reír. Ella es Acuario, tú eres cualquiera que sea su signo más compatible. Es una conspiración del universo a tu favor, anunciándote que ha llegado el momento para que sean algo más que amigos.

TE MANDO INDIRECTAS, PERO NO CAPTAS NI LAS DIRECTAS

23-Te_mando_indirectas-Lucano_Divina.jpgPOR LUCANO DIVINA

En el deporte de las indirectas, el pez no muere por su boca, sino por su ingenuidad. Todo empieza cuando un anzuelo es lanzado a un lago, con el objetivo que sea tragado por el único pez que lo habita, mientras el pescador disimula que no sostiene la caña. Pero en el instante que el pez, seducido por la curiosidad, pregunta si puede comerse la suculenta carnada, la indirecta habrá cumplido su misión.

NO RECUERDO MI VIDA ANTES DE FACEBOOK

7-No_recuerdo_mi_vida_antes_de_Facebook-Lucano_Divina.jpgPOR LUCANO DIVINA

Un día cualquiera las parejas formales dejaron de iniciarse con el clásico '¿Quieres ser mi novia?', porque ahora basta con actualizar el estatus de apareamiento con la frase 'en una relación'. Un niño dejó de decirle a otro compañerito del parque '¿Quieres ser mi amigo?', porque ahora envía peticiones de amistad a extraños. Hasta las madres dejaron de levantar la bocina del teléfono para espiar a sus rebeldes adolescentes, porque ahora el perfil de sus crías les revela más, mucho más. Todo cambió porque un día cualquiera, nació Facebook.