TIENDA

SALVAJE

VERDADES IRRACIONALES

UNA BORRACHERA AUMENTA TU TALENTO PARA HABLAR EN OTRAS LENGUAS

93-Una_borrachera_aumenta_tu_talento_para_hablar_en_otros_idiomas-Lucano_Divina-Detalle.jpgPOR LUCANO DIVINA

Todo empezó en una noche de copas, una noche loca. Los apóstoles estaban reunidos en el bar Pentecostés, amilanados por la dolorosa partida de su líder, el hechicero que sabía convertir el agua en vino. En días pasados lo habían despedido para siempre ofreciéndole una última cena en su honor, resignados a no volver a saber de él. Pero nunca sospecharon que la borrachera del bar Pentecostés, en la que lloraron su ausencia, sería cuando se reencontrarían con las enseñanzas del hechicero, en distintos idiomas.

NADIE SABE LO QUE TIENE, HASTA QUE OTRO LO DISFRUTA

65-Nadie_sabe_lo_tiene-Lucano_Divina-Detalle.jpgPOR LUCANO DIVINA

Maldicen la velocidad de internet, pero entran en pánico cuando se cae internet. Odian los días lluviosos, pero se asustan cuando una sequía los deja sin alimentos. Detestan cuando llega la regla, pero temen cuando no llega la regla. Aborrecen ir tantas veces a la peluquería, pero tiemblan cuando no funcionan los remedios contra la calvicie. En teoría, es como si fueran intolerantes a la lactosa, pero lloran sobre la leche derramada.

LA BELLEZA ESTÁ EN EL ALCOHOL DEL QUE MIRA

59-La_belleza_es_el_alcohol-Lucano_Divina.jpgPOR LUCANO DIVINA

¿No recuerdas la última vez que diste un primer beso en completa sobriedad? ¿Tu sex appeal es directamente proporcional a las cervezas ingeridas por el genero masculino? ¿Irte a la cama con tu amor platónico está al alcance de una botella de tequila? ¿Se acostaron contigo creyendo que eras la hermana gemela de Scarlett Johansson, pero al despertar a tu lado se dieron cuenta que pareces el hermano feo de Don Ramón?