TIENDA

SALVAJE

EL PECADO ORIGINAL, SEGÚN LA SERPIENTE

POR LUCANO DIVINA PUBLICADO 02-05-2013
enviar a un amigo
versión imprimible agregar a favoritos
| | | |
Lo tenían todo y querían más. Es como si se hubieran ganado el premio gordo de la lotería y además hubieran querido los premios gordos de las otras loterías. Es como si les hubieran regalado una vuelta al mundo en ochenta días y además hubieran querido un par de vueltas más en ciento sesenta días. Es como si los hubieran invitado a un trío y además hubieran querido una orgía. Es como si se les hubieran dado el dedo y además hubieran querido tomarse la mano y el codo y el brazo y el cuerpo entero. Hablo de Adán y Eva, a esos que dejaron vivir gratis en el paraíso y que además quisieron expropiar a su único dueño, Dios.

Cuenta la leyenda que después de acabarse los siete días planeados para hacer el planeta Tierra, Dios pidió, como cualquier arquitecto, un plazo adicional para poder entregar su creación. Todavía estaba inconcluso el sistema de riego por lluvias, lo que impidió que germinara hierba alguna. El problema fue que, unos días antes, ya él había creado de un soplido al primer Macho humano, quien, sin suelo cultivable, no era otra cosa que un desempleado más. Por tal motivo, a manera de compensación, Dios lo invitó a que viviera indefinidamente, con todos los gastos pagos, en su finca de recreo en la Tierra que llevaba por nombre ‘El jardín del Edén’. Adán, el primer desempleado de la historia, agradeció el gesto divino con las siguientes palabras:

--También me está doliendo mucho una costilla –se la señaló, mientras arrugaba su cara abrumado por el malestar-, ¿me podrías ayudar con eso, ya que sin trabajo no tengo para pagar el seguro médico de los médicos que todavía no has creado?

Dios accedió, le sacó la costilla y aprovechó la materia prima para crearle una compañera a quien llamaría ‘Eva’. Así es, lo adivinaron, ese fue el instante en que nació la pareja criminal que calumnió a nuestra Amiga de lo Salvaje, la serpiente Lucifer. Por mucho tiempo, a través del bestseller titulado ‘La Biblia’, el planeta ha conocido un lado de la historia. Pero hoy, por fin, conocerán la versión de nuestra escurridiza Amiga de lo Salvaje, porque les traigo la declaración que dio la serpiente en el reciente juicio que se llevó a cabo, por un recurso extraordinario de casación atendida por la Corte Suprema del Reino de los Cielos.

75-Pecado_original_segun_serpiente-Lucano_Divina-Detalle.jpg

CORTE SUPREMA DEL REINO DE LOS CIELOS
Novena esfera del paraíso | El Empíreo
-------------------------------------

LA SERPIENTE LUCIFER
Peticionario-Demandante

versus

ADÁN, EVA Y LA BIBLIA
Demandados
-------------------------------------

Referencia: Pecado No. 000000000000000000000000001, El Original.
Recurso extraordinario de casación
-------------------------------------

[Transcripción de la declaración judicial del demandante y la sentencia divina]

ARCÁNGEL GABRIEL: Ponga su mano… su pata… ponga al menos una escama sobre la Biblia.

La serpiente Lucifer se desliza sobre la tapa del libro y está a la espera de más instrucciones.

AG: ¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

SERPIENTE LUCIFER: Juro que diré tanta verdad como la que dijeron los humanos que escribieron la Biblia.

La energía de Dios vibra, dando a entender que el abogado defensor de la serpiente Lucifer, Lucano Divina, puede iniciar el interrogatorio. El tigre de bengala se levanta de su asiento y se aproxima a la acusada.

LUCANO DIVINA: Buenas tardes, Lucifer.

SL: Buenasss tardesss, sexy.

LD: Curioso nombre. Dicen que esa es una señal de que eres el mismísimo El Patas, pero sin patas y con la piel recubierta por escamas…

SL: Todo el que se llama ‘Jesússs’, ¿también hace milagrosss? Todo el que se llama ‘Ricardo’, ¿también esss culpable de la música de Ricardo Arjona?

LD: Dicen que simbolizas la tentación…

SL: ¿La tentación para culparme de un crimen que no cometí? La tiroidesss también debe simbolizar lo mismo para Eva, porque esa siempre esss la culpable de susss kilosss de másss.

ADÁN: Eso es cierto. Ya ninguna hoja de higuera le queda bien y ella…

Eva lanza una diabólica mirada a Adán, forzándolo a callar de un santiamén.

SL: Esosss gorditosss de la espalda no salieron por comer manzanasss…

EVA: ¡¿Por qué debemos darle voz a esa criminal?! La historia es simple: la serpiente me sedujo y comí. Punto.

ADÁN: Y tú me manipulaste a mí, después que la serpiente te sedujo. ¡Punto final! ¡Aquí la única víctima soy yo! Dios debería dejarme volver al paraíso y sacarme otra costilla. O varias costillas.

El abogado defensor de la serpiente Lucifer, se aproxima al estrado de Dios y dice:

LD: Dios todopoderoso, tú que todo lo sabes, ¿en tu infinita sabiduría nunca sospechaste que tus creaciones humanas te iban a traicionar?

Un potente trueno explota en la Corte Suprema del Reino de los Cielos y silencia a todos los presentes. Luego, un suave relámpago ilumina a Lucano Divina, indicándole que continúe interrogando a la serpiente Lucifer.

LD: ¿Es cierto lo que dice Eva? ¿Tú la engañaste?

SL: Yo le recomendé la Dieta de la manzana, para que bajara siete kilosss en una semana. Y no esss ningún engaño, a todasss en El jardín del Edén nosss ha funcionado.

LD: Pero, ¿prometiste una manzana con superpoderes?

SL: Prometí vitaminasss A, B6, C, E y K.

LD: ¿Solo eso?

SL: Ah, sí, también prometí dientesss blancosss.

EVA: ¡Eso es un mito! Yahveh, ¿ya ves? ¡Es una mentirosa!

De repente, la energía de Dios desaparece y el cielo se oscurece con su ida. En su lugar dejó un papiro enrollado, el cual el Arcángel Gabriel toma en sus manos y lo abre para dar lectura a la voz de Dios:

AG: La Corte Suprema del Reino de los Cielos procede a zanjar el recurso extraordinario de casación que presentó el líder de la Revolución Animal, Lucano Divina, en nombre de la serpiente Lucifer, contra la sentencia proferida el día de la expulsión de Adán y Eva de El jardín del Edén. Por lo tanto, resuelve: NO DEROGAR la sentencia del 8 de enero del año -4.600.000.000.000, radicada en Génesis 3:14 de La Biblia, donde se condena a la serpiente Lucifer a arrastrarse sobre su vientre y a comer del polvo de la tierra todos los días de su vida.

EVA: ¿Ganamos?

LD: Perdieron. ¿O cómo se supone que se movía antes la serpiente, si no era arrastrándose?

El Arcángel Gabriel muestra su palma derecha, pidiendo silencio. Eva y Lucano Divina acatan el mandato.

AG: Adicionalmente, ESTABLECE Y ORDENA que La Biblia debe venderse en la sección de ficción de las librerías, porque no debe entenderse como la voz de Dios, lo que en realidad es la voz de unos cuantos humanos. Contra esta sentencia divina no procede recurso alguno.

[Fin de la transcripción. Nota: los demandados Adán y Eva, intentaron sobornar al transcriptor con un cargamento de manzanas mágicas, para que destruyera el registro escrito de la presente audiencia.]

Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.

Lucano_Divina-Sello_Oficial.jpg

Comandante Macondo de la Revolución Animal

Selvas de Suramérica, mayo 02 de 2013


* Si te apetece un delicatesen de estupideces humanas, la recomendación del chef es que leas su libro ‘El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas’, el cual encuentras en iBooks, Amazon, Google Play y Kobo (English version available).

** Para que estés siempre al día con las noticias de la Revolución Animal, inscribe tu correo acá: ¡Únete!

« Anterior verdad irracional

¿SI BAILA BIEN, ES BUENO PARA EL BUNGA BUNGA?

Siguiente verdad irracional »

ESTA ES UNA OFERTA QUE NO PODRÁS RECHAZAR

Compartir esta verdad es querer esta selva


| | | |

ARCHIVADO EN

RELIGIÓN PODER CULPA 

Si te gustó la anterior verdad irracional, lee estas otras

93-Una_borrachera_aumenta_tu_talento_para_hablar_en_otros_idiomas-Lucano_Divina-Listado.jpg

UNA BORRACHERA AUMENTA TU TALENTO PARA HABLAR EN OTRAS LENGUAS

89-El_secreto_terrorifico_de_Papa_Noel-Lucano_Divina-Listado.jpg

EL SECRETO TERRORÍFICO DE PAPÁ NOEL

87-Yo_no_soy_racista_pero_si-Lucano_Divina-Listado.jpg

YO NO SOY RACISTA, PERO SÍ

86-La_felicidad_no_se_compra_pero_tampoco_es_gratis-Lucano_Divina-Listado.jpg

LA FELICIDAD NO SE COMPRA, PERO TAMPOCO ES GRATIS

76-Esta_es_una_oferta_que_no_podras_rechazar-Lucano_Divina-Listado.jpg

ESTA ES UNA OFERTA QUE NO PODRÁS RECHAZAR

71-Si_hay_vida_despues_de_la_suerte-Lucano_Divina-Listado.jpg

SÍ HAY VIDA DESPUÉS DE LA SUERTE