TIENDA

SALVAJE

¿QUÉ TIENE BATMAN QUE NO TENGA SUPERMAN?

POR LUCANO DIVINA PUBLICADO 14-07-2011
enviar a un amigo
versión imprimible agregar a favoritos
| | | |
Superman vuela, Batman no. Superman detiene balas con su pecho, Batman no. Superman alza un tren con una mano, Batman no. Pero paradójicamente Batman suele ser preferido por la mayoría de humanos, porque carece de todo lo anterior.

Es claro que es digno de admirar un héroe que se ganó el estatus de superhéroe, sin tener superpoderes. Y también es claro que luchar por la justicia con el altruismo que no tiene un político, a pesar de poseer las debilidades de cualquier ser humano, es lo que más genera simpatía entre sus fanáticos... ¿o no? Pues no.

La lucha por la justicia no es una prioridad en la humanidad, al punto que les importa poco que las prisiones estén atestadas por ladrones de pan, mientras los ladrones de impuestos siguen y seguirán afuera. Por eso la lucha que en realidad se le admira a Batman, con absoluta devoción, es que a pesar de no tener superpoderes, conquista más Hembras humanas que Superman.

3-Batman_versus_Superman-Lucano_Divina.jpg

Como su nombre en inglés lo dice, Superman no es sólo un hombre, sino un Superhombre; pero Batman, un James Bond con problemas psiquiátricos, siempre le gana la batalla con las Hembras por lo siguiente:

Viene sin suegra: Sobre el papel ambos son huérfanos. Superman fue enviado por sus padres en una nave con destino a la Tierra, momentos antes de la destrucción de su planeta; mientras un atracador le quito la vida a los papás de Batman, cuando este era niño. Pero luego, el Hombre de Acero fue adoptado por una pareja de granjeros; mejor dicho, hay una suegra, aunque sea adoptiva. Por el otro lado, el Hombre Murciélago no sólo nunca fue rescatado por una competencia femenina, sino que es el único heredero de una de las fortunas más jugosas del mundo. En síntesis, sin suegra y millonario... multimillonario.

Tiene carro: Una Hembra humana sueña con volar, rodeada por los musculosos brazos de Superman, contemplando la ciudad desde el punto de vista de un avión. Pero esa fantasía se derrumba en la primera cita, dado que el viento acaba con su peinado, se percata que lucir minifalda a esa altura no es buena idea, y además se da cuenta que en una segunda salida el sueldo de periodista de Clark Kent sólo alcanzaría para viajar en bus. Dicha fantasía se asemeja al sexo en la playa: bonito hasta que se lleva a la arenosa e incómoda realidad. En cambio Batman no sólo posee un lujoso Batimóvil, sino que ante cualquier imprevisto también tiene Batiavión, Batimoto y Batiyate.

No se viste como torero: En una esquina, tenemos a un Macho humano que se viste de murciélago para luchar por lo justicia, lo cual no habla muy bien de su sanidad mental. En la otra esquina, tenemos a un extraterrestre indocumentado que no sólo luce la ropa interior encima del pantalón, sino que parece que estuviera siempre en calzoncillos, dado que goza exhibir su 'bulto' como cualquier torero. En últimas, Superman es rechazado por las Hembras por encima de un candidato al manicomio, porque la tanga narizona así como no se ve bien en la playa, tampoco le luce a un superhéroe.

Es un playboy: La vida sexual de Superman tiene dos problemas: es más rápido que la luz -fue en la cama que nació la frase "¡Es un pájaro! ¡Es un avión! Ah, si, es Superman"- y a pesar que el principal color de su uniforme es el azul viagra, sufre de impotencia ante la más mínima presencia de kryptonita. En cambio, bajos las sábanas la única debilidad de Batman son las chicas malas, como Talia al Ghul, Poison Ivy o la archifamosa Gatúbela, quienes caen rendidas al aporte de este superhéroe al Kamasutra, la posición 65, la Unión del Murciélago.

A pesar de lo expuesto anteriormente, y aunque además es tan torpe que protege su identidad con sólo unos lentes, Superman es mejor partido que Batman. Es luchador incansable de un planeta donde no nació y tiene un pasado de sólo relaciones sentimentales formales. Pero una Hembra humana es alérgica a eso mismo, a un Macho dominado, porque va en contravía al mantra femenino de 'yo lo puedo cambiar, ohmmm'. Por eso, al final, ellas preferirán a Batman a sabiendas que algunas noches él no irá a luchar por la justicia, sino que se escapará con Gatúbela, porque aseguran que un mujeriego puede ser convertido en padre de familia... especialmente si es dueño de una mansión.

Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.

Lucano_Divina-Sello_Oficial.jpg

Comandante Macondo de la Revolución Animal

Selvas de Suramérica, julio 14 de 2011


* Si te apetece un delicatesen de estupideces humanas, la recomendación del chef es que leas su libro ‘El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas’, el cual encuentras en iBooks, Amazon, Google Play y Kobo (English version available).

** Para que estés siempre al día con las noticias de la Revolución Animal, inscribe tu correo acá: ¡Únete!

« Anterior verdad irracional

EL FIN DE LA HUMANIDAD ESTÁ CERCA

Siguiente verdad irracional »

PAGAR POR SEXO ES MÁS BARATO QUE OBTENERLO GRATIS*

Compartir esta verdad es querer esta selva


| | | |

ARCHIVADO EN

VERSUS SEXO MACHOS HEMBRAS CINE/TELEVISIÓN 

Si te gustó la anterior verdad irracional, lee estas otras

110-Las_cincuenta_tontas_de_Grey-Lucano_Divina-Listado.jpg

LAS CINCUENTA TONTAS DE GREY

109-12_senhales_de_que_eres_un_pisao-Listado.jpg

12 SEÑALES DE QUE ERES UN 'PISAO'

108-El_Principe_Azul_abre_puertas_El_Bufon_abre_piernas-Lucano_Divina-Listado.jpg

¿QUÉ QUIEREN LAS MUJERES?

107-Que_tan_brutas_son_las_reinas_de_belleza-Lucano_Divina-Listado.jpg

¿QUÉ TAN TONTAS SON LAS REINAS DE BELLEZA?

104-21_cosas_que_nunca_debes_hacer_para_ligar_en_Tinder-Lucano_Divina-Listado.jpg

21 COSAS QUE NUNCA DEBES HACER PARA LIGAR EN TINDER

94-Pide_que_se_vuelva_realidad_la_imaginacion_de_tu_pareja_celosa-Lucano_Divina-Listado.jpg

PIDE QUE SE VUELVA REALIDAD LA IMAGINACIÓN DE TU PAREJA CELOSA