TIENDA

SALVAJE

PIDE QUE SE VUELVA REALIDAD LA IMAGINACIÓN DE TU PAREJA CELOSA

POR LUCANO DIVINA PUBLICADO 28-03-2014
enviar a un amigo
versión imprimible agregar a favoritos
| | | |
¿Quién es esa que le pasa dando ‘me gusta’ a tus fotos? ¿Desde cuándo es amiga tuya? ¿La conociste en un cabaret? ¿Por qué no has puesto en tu perfil que estás en una relación estable? ¿Por qué no estoy en tu foto de perfil? ¿Para qué quieres amigas si ya me tienes a mí? ¿Debo creer que nunca tuviste nada con ella? ¿Era necesario que tú también le dieras ‘me gusta’ a sus fotos, especialmente esas de la playa donde se nota que las tiene operadas? ¿Te suena familiar alguna de las anteriores preguntas? ¿Varias? ¿Todas?

Celos, malditos celos… ¿Siempre te arreglas tanto para ir a la oficina? ¿Tienes a otra? ¿Estás usando un perfume nuevo que huele a jaboncito de motel? ¿Qué haces conectado a esta hora si ya es hora de dormir? ¿Tienes a otra? ¿Estabas mirando a mi amiga? ¿A quién viste que hizo que me soltaras la mano? ¿Seguro que no tienes a otra? ¿Por qué no contestabas? ¿Con cuál de tus amigotes hablabas por casi veintitrés minutos?, ¿con Tatiano, con Susano o con Natalio?, ¿cuál de esas fufurufas es la otra?

Celos, benditos celos… Tu pareja asegura que son una muestra de amor, de alguien que no quiere perderte. De hecho, considera que un poquito de celos le hacen bien a la relación. Y tiene razón, siempre y cuando desees que sus fantasías paranoicas algún día se conviertan en una deliciosa realidad.

94-Pide_que_se_vuelva_realidad_la_imaginacion_de_tu_pareja_celosa-Lucano_Divina-Detalle.jpg

Otra sería tu vida si tuvieras la cantidad de Hembras humanas que se imagina tu pareja celosa. Un harén infinito estaría a tu entera disposición. Nada más necesitarías tener las ganas de aparearte, porque múltiples voluntarias te satisfarían sin chistar. La compañera de universidad que te felicita en tu muro de Facebook por tu cumpleaños, la jefa que te escribe en WhatsApp en horario no laboral, la mesera que te sonríe cuando le diste más propina de lo acostumbrado, la actriz famosa que marca como favorito un tuit donde la adulas, la doctora que pide que te quites la camiseta para poder auscultarte, la peatona que te pisa accidentalmente, la borracha que se vomita encima tuyo… toditas para ti. ¡Toditas!

Tanto tú como yo sabemos que es un imposible. A duras penas logras balbucear unas cuantas palabras coherentes que inexplicablemente te han conseguido unos cuantos apareamientos. Solo en la imaginación de tu novia eres un codiciado casanova, un Macho Alfa. ¿Qué ve en ti que no ven las demás que has intentado seducir?

Tu novia también sabe que careces de talento para el ritual del apareamiento. La torpeza que sueles exhibir para identificar las necesidades femeninas, es su mejor argumento en tu contra. Al final de cuentas, ella confía en ti, en tu incapacidad para entender por qué una Hembra humana se encarama en unos tacones que siempre le causan dolor en los pies; pero no confía en las otras Hembras humanas.

Durante tu relación has hecho lo posible por erradicar las alucinaciones de tu pareja. Te sientes asfixiado y eso es entendible. Sueñas poder decirle que te tomaste un café con Pedro, Juan y Laura, y no únicamente con Pedro y Juan. Sin embargo, la buena noticia es que te conviene su paranoia.

Es cierto que tu pareja exagera al ver a su probable reemplazo por doquier. Pero, asimismo, su chifladura te ha proveído y te continuará proveyendo información privilegiada que nunca hubieras descubierto por ti mismo. Gracias a los ataques de celos supiste de la quitamaridos que envidiaba tu relación, de la turista que estaba ansiosa por un amor de verano, de la trepadora que te necesitaba para seguir ascendiendo en la empresa, de la esposa ganosa que era ignorada por su esposo, de la mejor amiga que te miraba con otros ojos, de la exnovia de un amigo que quería usarte como venganza, de la promiscua que creías que era virgen. En pocas palabras, tu pareja celosa, de manera inconsciente, te ha estado pavimentando el camino hacia el harén infinito al revelarte no solo las posibles candidatas, sino también las debilidades que posee cada una para que las lleves a todas, a toditas a la cama.

Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.

Lucano_Divina-Sello_Oficial.jpg

Comandante Macondo de la Revolución Animal

Selvas de Suramérica, marzo 28 de 2014


* Si te apetece un delicatesen de estupideces humanas, la recomendación del chef es que leas su libro ‘El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas’, el cual encuentras en iBooks, Amazon, Google Play y Kobo (English version available).

** Para que estés siempre al día con las noticias de la Revolución Animal, inscribe tu correo acá: ¡Únete!

« Anterior verdad irracional

UNA BORRACHERA AUMENTA TU TALENTO PARA HABLAR EN OTRAS LENGUAS

Siguiente verdad irracional »

EL PLANETA ESTÁ SOBREPOBLADO DE INÚTILES COMO TÚ

Compartir esta verdad es querer esta selva


| | | |

ARCHIVADO EN

SEXO RITUAL DE APAREAMIENTO NOVIAZGO 

Si te gustó la anterior verdad irracional, lee estas otras

110-Las_cincuenta_tontas_de_Grey-Lucano_Divina-Listado.jpg

LAS CINCUENTA TONTAS DE GREY

109-12_senhales_de_que_eres_un_pisao-Listado.jpg

12 SEÑALES DE QUE ERES UN 'PISAO'

108-El_Principe_Azul_abre_puertas_El_Bufon_abre_piernas-Lucano_Divina-Listado.jpg

¿QUÉ QUIEREN LAS MUJERES?

104-21_cosas_que_nunca_debes_hacer_para_ligar_en_Tinder-Lucano_Divina-Listado.jpg

21 COSAS QUE NUNCA DEBES HACER PARA LIGAR EN TINDER

103-Si tu_pasado_es_tu_presente_despidete_de_tu_futuro-Listado.jpg

SI TU PASADO ES TU PRESENTE, OLVÍDATE DE TU FUTURO

97-21_cosas_que_nunca_debes_decir_en_la_primera_cita-Lucano_Divina-Listado.jpg

21 COSAS QUE NUNCA DEBES DECIR EN LA PRIMERA CITA